2 diciembre, 2023
Bierzo

Intervenciones de la brigada de obras en edificios públicos en Ponferrada

Intervenciones de la brigada de obras en edificios públicos en Ponferrada

La concejalía de Infraestructuras, que dirige Iván Alonso, a través de la brigada de obras, ha procedido a realizar varias intervenciones en distintas localizaciones de nuestro municipio.

En el pabellón Nuria Lugueros, se concluyó la construcción de una acera de acceso uniéndola a la rampa de accesibilidad y, de esta manera,  facilitar el paso y, en especial, a las personas con movilidad reducida, las cuales tenían muy difícil el paso, al tener que atravesar una zona de tierra y en mal estado hasta llegar a la rampa.

En varias intervenciones, se ha procedido a la limpieza de canalones en los edificios del Colegio Luis del Olmo, Colegio de Flores del Sil y el edificio que utiliza el Centro “El Urogallo” y BEDA, sito en la Avda. de La Libertad, edificios en los que se detecta una falta de mantenimiento adecuado a lo largo del tiempo. En esta última localización también se actuó, tras la limpieza de los canalones, en la cubierta que se encontraba deteriorada, procediéndose a su impermeabilización.

Desde esta concejalía quieren dar las gracias al servicio de bomberos de Ponferrada por su colaboración en estas labores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales