Opinión

(Opinión) Primera medida del nuevo Ministro de Economía, Carlos Cuerpo: nombrar a su pareja Directora General de la Seguridad Social

Primera medida del nuevo Ministro de Economía, Carlos Cuerpo: nombrar a su pareja Directora General de la Seguridad Social

El recién nombrado Ministro de Economía ha tomado la primera medida: nombrar a su pareja Directora General de la Seguridad Social.

Marta Morano ha sido nombrada como Directora General de la Seguridad Social. Es la pareja sentimental del Ministro de Economía recién nombrado. Ambos se conocieron cuando trabajaban juntos en la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, organismo creado por Bruselas para fiscalizar al que de aquella era ministro, Cristóbal Montoro, dirigido por otro ilustre ministro, José Luis Escrivá.

Viendo estos movimientos uno se explica que se diga que España es un país que promociona el talento, la sostenibilidad y demás “cosillas” por encima de las amistades.

Y no es que no digamos que sea una profesional perfecta para el puesto, pero suena algo a “Falcon Crest” el que en menos de un mes se coloque el Ministro y su pareja en unos “puestecillos” de nada, siendo además ambos extrabajadores del ministro Escrivá.

Es que aunque fuese la persona perfecta para ocupar ese cargo, resulta inmoral la desfachatez con la que se ha producido su elección.

Sin duda España se ha convertido, desde hace mucho tiempo, en un país donde cultivar las amistades es más rentable que cultivarse uno mismo y formarse. “Eso de formarse que lo hagan los pobres”.

Pedro Guerra

Lic.ADE/Consultor de Empresas

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales