Bierzo

Vecinos de la C/ Puerto Piedrafita muestran su malestar por los continuos accidentes debido al mal estado del firme

Vecinos de la C/ Puerto Piedrafita muestran su malestar por los continuos accidentes debido al mal estado del firme

Vecinos de la c/ Puerto Piedrafita muestran su malestar por los continuos accidentes debido al mal estado del firme que hace que repise y se forme un bache que, sobre todos las motos al circular, tienen serios problemas.

“Es que no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que se caen repartidores en moto cuando circulan por enicma de ese tramo de calle. Este pasado sábado sin ir más lejos, ha ocurrido otro accidente con un repartidor de comida rápida en moto”, nos indica un vecino de la calle.

“Y aun hay suerte y no ha ocurrido ningún accidente que se pueda calificar como grave, porque de seguir así, cualquier día se producirá un iniestro grave y después no se podrá decir que no lo hemos avisado”, continuan el vecino anterios, acompañado por otra vecina de la zona.

Aceras, algo similar

Pero no solo se quejan los vecinos de los continuos accidentes por el mal asfaltado de la vía. Además añaden que hace muchos años que la brigada de obras municipal no ha pasado por el barrio y menos por este calle, lo que se puede percibir por cualquier vecino que se pasea por cualquier acera.

A los problemas de circulación de los vecinos por las aceras por los continuos baches y falta de baldosas, se les une que no existen rampas de ningún tipo para carritos de bebes o personas con movilidad reducida que necesiten de sillas de ruedas en las escaleras que se ubican en la zona.

Se quejan de un abandono total de décadas en las que, al no ser una calle de tránsito habitual, se ha dejado de sus funciones de mantenimiento por parte de todos los gobiernos municipales que han pasado por el Ayuntamiento.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales